lunes, 9 de enero de 2012

All by my self, January 5th 2012


Vamos a empezar con mis andanzas por Santiago...
me alojo en el departamento de mi hermana, y el jueves pasado tuve que salir a comprar almuerzo
y así terminé dando unas vueltas por la calle Victoria (que está llena de zapaterias *-*)
y despues fui al restaurante chino que esta como a 2 cuadras del dpto.
Llevo mi libreta conmigo a todas partes, es una especie de diario de vida donde me desahogo a veces... 




Y este fue mi almuerzo ese dia :


La verdad yo no acostumbro a tomar fotos, pero me estaba empezando a desesperar sola en el departamento sin hacer cosa alguna xd entonces Mary me levantó el animo 
y me dijo que saliera y explorara, y si me perdía no importaba jajaja, 
asi que se podria decir que ahora es una especie de hobby .- Emily 

No hay comentarios:

Publicar un comentario